Vehículo Chevrolet Cruze modelo 2014 | Coches Chevrolet


Vehículo Chevrolet Cruze modelo 2014


chevrolet-cruze-2014La empresa automotriz de origen estadounidense Chevrolet forma parte del grupo General Motors, Chevrolet surgió de la sociedad formada entre Louis Chevrolet y William Crapo Durant en el año de 1911 realizada en los Estado Unidos. En este momento la compañía Chevrolet exhibe el modelo 2014 del automotor Chevrolet Cruze, que tiene un diseño frontal nuevo en la parrilla que es más pequeña y adquiere un aspecto geométrico con tendencia cuadrada, en ella se muestran luces que son faros con estructuras rectangulares y lentes circulares externas.

Técnicamente, el Vehículo Chevrolet Cruze modelo 2014 clean turbo diesel está calificado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) con el más alto rendimiento (19.5 km/l) para un híbrido de este tipo. Por otra parte, posee un sistema de transmisión automática de seis velocidades, el vehículo tiene un tanque de combustible para recorrer 1110 km equivalente a 10 horas de conducción por carretera.

Datos técnicos adicionales

El vehículo Chevrolet Cruze se desempeña de forma brillante en las carreteras y autopistas su motor diesel le permite desarrollar 148 CV y 258 lb ft de torque, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos, además, el motor turbo diesel de 2 litros le proporciona la función overboost que aumenta el torque a 280 lb ft en las situaciones de aceleración que implican los rebases y el tráfico en las carreteras y las vías rápidas en las ciudades.

Entre las características adicionales que ostenta el Vehículo Chevrolet Cruze, están las de tratarse de un automóvil sedan de tamaño mediano, con estándares ecológicos satisfactorios que está destinado a los grandes cambios de vida que se están dando la población mundial cada día más globalizada, además de los elementos tecnológicos que posee en el diseño interior y exterior son suficientes para calificarlos como un automotor Chevrolet sofisticado construido en la nueva plataforma de General Motors.

Suscribirme por Email al Blog


Artículos interesantes en otras webs:

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: