Racing Dynamics muestra su BMW Serie 5 con 600 caballos | Coches BMW


Racing Dynamics muestra su BMW Serie 5 con 600 caballos


bmw-550i-racing-dynamics
Cuando apenas acaba de llegar este modelo al mercado, Racing Dynamics ya ha presentado su primera preparación seria que destaca por sus modificaciones a nivel estético y mecánico.


Para los posibles interesados, decir que esta preparación tan sólo está disponible para dos modelos muy concretos, el BMW 535i y el BMW 550i, dos modelos que de serie ya ofrecen unas prestaciones muy elevadas.



Si nos centramos en la preparación para para el 535i, Racing Dynamics ha conseguido un aumento de rendimiento del 34%, es decir, 410 caballos y 530 Nm de par máximo con lo que este modelo ha conseguido 5.3 segundos en vez de los 6.0 que homologa de serie acelerando de 0 a 100 km/h.


Por otro lado, quizás lo más interesante sea la preparación para el nuevo 550i, modelo del que han conseguido que el V8 de 4.4 litros eleve su potencia hasta los 620 caballos, prestaciones capaces de lanzar a este modelo hasta los 340 km/h


Pero esto no es todo ya que el 550i también contará con frenos de alto rendimiento capaces de trabajar sin fatiga a temperaturas de 800º, escape deportivo, suspensión deportiva así como un nuevo diferencial autoblocante trasero.


Para finalizar, si nos fijamos en el exterior de este modelo, al parecer no ofrecerán una estética muy llamativa aunque si incluirán un nuevo difusor trasero que albergará las cuatro salidas de escape así como unas llantas de aleación de 21 pulgadas.


Referido: bmwblog

Suscribirme por Email al Blog


Artículos interesantes en otras webs:

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: