Nuevo Folden, mezcla un Ford Mustang con un Holden HQ | Coches Bentley


Nuevo Folden, mezcla un Ford Mustang con un Holden HQ



Esta graciosa idea de juntar a dos de las mejores marcas del mundo ha salido desde un programa de radio neozelandés, el cual es conducido por Robert Taylor y Jono Pryor, ellos decidieron preguntarle a los oyentes que coche era mejor el Mustang o el Holden HQ, y pues nunca se llego a una conclusión.


Así que para hacerlo más interesante lograron juntar estos dos coches y llamarlo Folden, el cual tiene la parte trasera de un Holden HQ de 1970 y el frontal de un Ford Mustang del año 1969, y aunque se sorprendan el resultado parece mucho mejor de lo que imaginamos.


El Folden además contará con un motor V8 302 que viene de la familia Ford, y aunque crean que salió demasiado caro crear un coche de dos de los mejores, pues no, la verdad que en total salió uno 50.000 euros, que lo recuperaran cuando subasten al Folden.


Según se dice además, lo ganado se donará a la Fundación Neozelandesa de Salud Mental que ayuda a la depresión masculina, sin duda una hermosa idea que han tenido estos conductores de radio.



Fuente: Hemmings

Suscribirme por Email al Blog


Artículos interesantes en otras webs:

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: