Lumma CLR X 650M, otro X6 mas de Lumma | Coches BMW


Lumma CLR X 650M, otro X6 mas de Lumma


lumma-clr-x650-m-frontal-negro
Varias son los proyectos presentados por Luma sobre el SUV-deportivo X6 de BMW, modelos que, a parte de compartir kit de carrocería mostraban una potencia y una agresividad sin igual.


Para esta ocasión Lumma ha decidido ir un paso mas allá con la creación de un nuevo proyecto con la singularidad de estar basado en el BMW X6 M, modelo que será presentado en el próximo Salón de Ginebra.



lumma-clr-x650-m-trasera
CLR X 650M es el nombre que Lumma ha elegido a para este modelo y, como bien indica su nombre, destaca por rendir una potencia final de 650 caballos, potencia que es 95 caballos más que la presentada por el V8 de 4.4 litros de serie. En cuanto al par, se ha elevado hasta los 830 Nm, de sobra para este modelo.


Gracias a este aumento de potencia este BMW X6 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h o de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, cifras asombrosas para un modelo que pesa 2.4 toneladas


En cuanto a la estética, destacar que es básicamente la misma presentada en los Lumma 650 GT y 650 donde a parte de unos afilados paragolpes lo que más destaca son los abultados pasos de rueda o el alerón posterior


Para finalizar, destacar las llantas de aleación e 23 pulgadas en varios diseños que seguro gustarán a más de uno






















Referido: bmwblog

Suscribirme por Email al Blog


Artículos interesantes en otras webs:

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: