BMW Stradale Spyder Concept 2013, recreación | Coches BMW


BMW Stradale Spyder Concept 2013, recreación


En el sitio prácticamente oficial de BMW (BMWblog) surgió una recreación muy interesante para un nuevo roadster. Este es llamado Stradale Spyder Concept, y sólo se lo puede conocer gracias a esta agradable imagen. El Stradale podría llamarse Z6, Z8, Z9 ó Z10. Pero esto dependerá de la ubicación que BMW le quiere dar al modelo.


bmw-spyder-stradale-4


Este tiene una estructura de aluminio, con una mezcla de acero, aluminio y magnesio en la parte delantera, y en varios lugares del mismo se aplicarían varias capas de fibra de carbono.


Este además tendría un techo duro plegable (fabricado en fibra de carbono), unos revestimientos de puertas y capot de aluminio, tecnología LED, un interior muy minimalista y un alerón aerodinámico que se levanta y luego se desliza hacia afuera.


bmw-spyder-stradale-2


La motorización constaría de un híbrido (que ellos lo llaman suave), posiblemente uno de hidrógeno, un V8, y también un V10 de 600 CV que se presentará en el M5 2011.


Se dice que el modelo será presentado oficialmente en Salón de Frankfurt en el 2011, y que llegará a las líneas de montaje, recién en el 2014. El nuevo proyecto parece estar confirmado por BMW, ya que el mismo Dr. Norbert Reithofer lo llamó “Dream Proyect”.


bmw-spyder-stradale-1_1024x0w


La recreación tiene un estilo muy interesante y una diferencia muy notable con el Z4, y con el Z8. En líneas generales me recuerda mucho al Z1.


Vía | Bmwblog / Top Speed




Suscribirme por Email al Blog


Artículos interesantes en otras webs:

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: