BMW M1 2011 | Coches BMW


BMW M1 2011



Antes de que llegue la nueva generación (principios del 2012), BMW presentará una versión potenciada del actual Serie 1. Se tratará el nuevo M1. Bajo los cimientos del Coupé estará fabricado este futuro modelo. Su comercialización podría hacerse efectiva para finales de este año.


A pesar de los rumores en torno a una posible presentación en Ginebra, las cosas parecen no haber salido bien. No estará en Ginebra, por lo que será en el próximo. Para aclarar las cosas en cuanto al diseño se han encontrado esta imagen bastante precisa. ¿Será real? Yo creo que no…



Lo destacable es el paragolpes posterior, con un difusor muy grande y 4 salidas de aspecto radical. Al igual que el extremo delantero del coche, la parte trasera es más ancha con una mirada que nos recuerda a los E46 Coupé y el M3 E90.


El BMW M1 tendrá una serie de cosas nuevas en modelos M. Integra un precioso alerón ahora como parte de la tapa del maletero, para una mirada más potente pero no ayuda a la aerodinámica. La opción más clara es un motor de gasolina con 6 cilindros con una potencia desconocida por el momento.


Imagen filtrada:





Referido: BMWblog

Suscribirme por Email al Blog


Artículos interesantes en otras webs:

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: